Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Madonna revela la osada presentación que casi termina con su carrera

Como muchos seguidores de Madonna saben, la cantante jamás ha temido causar controversias. Desde sus inicios, la artista ha sabido provocar a la audiencia con icónicos momentos que todavía dan que hablar. Sin embargo, a veces sus actos han sido blanco de críticas por sus excesos.

Así lo recordó la artista en una reciente entrevista con Jimmy Fallon para el programa The Tonight Show, donde recordó un polémico momento en sus inicios. Se trata de la icónica presentación que Madonna dio en los primeros Premios MTV VMAs, que pudo haber terminado con su carrera.

Todo esto se remonta en el año 1984, cuando Madonna se presentó en los primeros Premios MTV VMAs, donde presentó su icónica canción, Like a Virgin, vestida de novia, arriba de una torta y con la frase Boy Toy en su cinturón.

«Resulta que lo que fue controversial no fue la canción en sí, sino que fue mi actuación en los Premios MTV», recordó. «Bajé las escaleras en el pastel, llegué al suelo y comencé a bailar«, continuó la artista.

Sin embargo, lo que no estaba planeando es que su vestido se quedara atascado y expusiera parte de su trasero ante las cámaras. «Esos eran los días donde no tenías que mostrar tu trasero para tener una carrera. Ahora es lo opuesto», bromeó la Reina del Pop.

«Cuando llegué al backstage, mi mánager me dijo que mi carrera se había acabado», reveló Madonna sobre la reacción que causó su presentación. Irónicamente, para muchos este fue el momento en el que la artista se consolidó como la Reina del Pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *