Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorciarían después de 25 años en medio de problemas

Sylvester Stallone Jennifer Flavin se divorciarán después de 25 años de matrimonio, pero no de la manera más amigable posible, sino todo lo contrario, en medio de una polémica que dará de que hablar en las próximas semanas.

Pues, resulta que Flavin presentó el pasado viernes una petición «para la disolución del matrimonio» del actor de Rocky, de 76 años, en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida. La mujer quiere el dominio exclusivo sobre su casa en Palm Beach mientras los procedimientos de divorcio se abren paso en los tribunales.

La polémica

Aunque por ahora no está claro exactamente por qué decidió terminar su matrimonio, pero algunos fanáticos comenzaron a presumir esta situación debido a que la estrella de «Rocky» eliminó un tatuaje de la cara de Jennifer de su brazo.

Cuando se le preguntó sobre el motivo detrás de cubrir la imagen de Jennifer, el representante de Stallone le dijo a Daily Mail: «El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables».

Por su parte, Flavin usó Instagram para publicar una foto con las tres hijas que ella y Sylvester comparten. Allí escribió: «Estas niñas son mi prioridad <3, nada más importa. Las 4 para siempre». Dejando claro así, que su matrimonio sería parte del pasado.

Pero aquí no acaba todo, ya que la futura exmujer del actor dejó claro que cree que Stallone está ocultando bienes conyugales. En los documentos de divorcio, obtenidos por TMZ, ella dice: «Bajo información y creencia, el Esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal».

Luego agrega: «Conforme con la Sección 61.075, Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la Esposa sea compensada y reciba una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor. Además, el Esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación de las actuaciones”.

Jennifer Flavin también quiere recuperar su apellido de soltera. Por otro lado, Flavin también quiere que un juez frene a Sylvester Stallone moviendo activos maritales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *