Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

La triste razón por la que Sinéad O’Connor decidió rapar su cabeza

Este miércoles 26 de julio, se reportó el fallecimiento de una de las mejores voces del rock, Sinéad O’Connor, por razones que aún no se han revelado. La noticia de su muerte ha generado un enorme pesar entre sus seguidores y cercanos a la artista irlandesa.

Sin embargo, la vida de Sinéad O’Connor ha pasado por grandes altos y desgarradores bajos. Incluyendo su vida antes de la fama, considerando la dura infancia por la que pasó y la compleja relación que tuvo con sus padres al crecer. 

Esto influyó para que Sinéad O’Connor decidiera rapar su cabeza, lo que terminó convirtiéndose en su estilo más característico.

¿Por qué Sinéad O’Connor se rapó la cabeza?

Hace unos años, Sinéad O’Connor conversó con Dr Phil y reveló la triste razón por la que se rapó la cabeza. La cantante de Nothing Compares 2 U confesó la triste experiencia que vivió con su madre y su hermana y que la hizo tomar la decisión de raparse.

«Cuando eramos niñas, mi hermana tenía un hermoso y glorioso cabello rojo. Por eso siempre estaba celosa de ella», comenzó la interprete sobre la historia. «Pero mi madre se obsesionó con la idea de que era feo, horrible y asqueroso», continuó sobre su tóxica relación.

«Cuando tuve el cabello largo, me presentaba a mi como la hija bonita y a ella como la hija fea. Por eso fue que corté mi cabello. No quería ser linda», reveló Sinéad O’Connor sobre la triste razón por la que se rapó la cabeza.

Pero, su historia terminó siendo aún más trágica. Según explicó O’Connor, ganó un miedo a verse «convencionalmente bonita» por los abusos sexuales que recibió durante su juventud. «No quería ser abusada. No quería vestirme como una chica. No quería ser linda«, continuó.

Curiosamente, cuando debutó tenía el cabello más largo, un poco arriba de los hombros. Sin embargo, en ese entonces recibió muchas comparaciones con otra artista, Enya, a quien aseguraron que se parecía demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *