Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Axl Rose apareció como cameo en Scooby-Doo en forma de caricatura

Si eres seguidor de Axl Rose o de Scooby Doo, esta nota te agradará porque en un nuevo episodio de la serie animada “Scooby-Doo and Guess Who?”, el mítico cantante de Guns N’ Roses aparecerá en una cameo divertido que quedará en la historia.

La historia animada empezará cuando se ve a Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby-Doo andando por la conocida Ruta 66 de Estados Unidos. Sin embargo, su excursión se detiene cuando un misterioso grupo de hombres de barro roba la Máquina Misteriosa.

Varados en el desierto, la pandilla ingresa a un restaurante para que Daphne pueda usar el Wi-Fi, y afuera en su motocicleta está nada menos que el legendario cantante de GN’R Axl Rose.

Al verlo, la pandilla entera exclama al unísono: «Es el cantante, compositor, músico y Dios del rock total, Axl Rose«. Pero, de lo que no sabían es que Axl ya es amigo de Shaggy y Scooby, quienes muestran incluso tienen su apretón de manos secreto con el líder de Guns N’ Roses. que hacen ante una incrédula Daphne, quien parece ser fans de los Guns.

La leyenda del rock acepta ayudar a recuperar la Máquina Misteriosa, pero uno por uno, los miembros de la pandilla comienzan a desaparecer, dejando al trío de Axl, Shaggy y Scooby para resolver el misterio de los hombres de barro. Mira el pequeño adelanto a continuación.

Aunque no lo creas, esta no es la primera vez que vemos a Axl Rose en la televisión animada para niños, ya que en 2018 el cantante hizo un cameo memorable en un capítulo de New Looney Tunes, en el que incluso se burló de época donde subió de peso.

En esa ocasión, el músico hace un cameo para salvar a Bugs Bunny y compañía de un meteorito que se acerca a La Tierra. Para ello, todos juntos tocan “Rock the Rock”, una canción que al ser interpretada lo suficientemente alto es capaz de destruir el gigantesco asteroide.

Esa canción fue el primer estreno de música de Axl Rose en 10 años, desde el lanzamiento del disco Chinese Democracy en 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *