Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Britney Spears anuncia que renuncia a su carrera mientras su padre siga controlando su vida

La cantante Britney Spears anunció, por medio de sus redes sociales, que renuncia a su carrera mientras su padre, James Spears, siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años.

No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió Spears en Instagram, quien desde hace varias semanas ha estado suplicando a la jueza de Los Ángeles que la libere de su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso.

A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, continuó la artista.

Afirmó, además, que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano. “Y -añadió- no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!”.

En el post, también se dirigió de forma clara a su hermana menor, Jamie Lynn Spears. “No me gusta que mi hermana aparezca en una entrega de premios y cante MIS CANCIONES remezcladas”, escribe en mayúsculas. “¡Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente! Esta tutela ha matado mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar… ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!”.

Conflicto entre Britney y su padre

El conflicto abierto entre la cantante y su padre ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo a la que una de las más populares artistas estadounidenses. El lema “#FreeBritney” (Libertad para Britney) ha tomado impulso este año tras el estreno del documental “Framing Britney”, una producción elaborada por The New York Times que repasa los aspectos más controvertidos y ásperos de la carrera de la artista.

En su publicación en Instagram, Spears también hace referencia al documental en el que se ponía en cuestión su tutela y el comportamiento de su padre desde su cima a la fama. “No me gustó el modo en que los documentales recuperaron momentos humillantes del pasado. Yo ya he superado eso, hace mucho tiempo”, aseguró.

El miércoles, Spears obtuvo una gran victoria en su batalla legal después de que la jueza Brenda Penny, quien estáa cargo del caso, dictaminó que podía designar a su propio abogado. Se trata de Mathew Rosengart, un ex fiscal que ha llevado casos de celebridades como el actor Sean Penn y el famoso cineasta Steven Spielberg.

En su primera intervención como defensa de Spears, Rosengart mencionó que el padre de Britney deberá renunciar voluntariamente a la tutela, ya que esto es “el mejor interés” de su clienta. “Nos moveremos rápida y agresivamente para su remoción”. También calificó el testimonio de Britney Spears como “claro, lúcido, poderoso y convincente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *