Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Ringo Starr confiesa que los conflictos de The Beatles se debía a los pedos que expulsaban

Probablemente, esta historia te causará un poco de asco, pero como un buen seguidor de The Beatles lo pasarás por alto, ya que el ex baterista del cuarteto de Liverpool, Ringo Starr, reveló que los conflictos internos que se daban en la banda eran por los “gases que expulsaban”, y que cada quien reclamaba al otro sin encontrar a los verdaderos culpables.

En el clip de 1969 del documental de Peter Jackson “Let It Be”, que se encuentra en Apple TV, se ve a Ringo (quien actualmente tiene 81) confesando que había liberado un pedo en una junta de The Beatles.

Luego de ver su confesión en una entrevista en un programa norteamericano, Ringo confesó: “aprendimos que cuando formamos la banda, si alguien dejaba salir uno, íbamos a tratar de ocultarnos y salirnos con la nuestra”.

“Esto causaba enormes problemas. Todos decíamos ‘no fui yo, fuiste tú’, lo que terminaba en peleas, agregó según reportó The Mirror

A la vez, Jimmy Kimmel (conductor del late en el que estaba participando) bromeó respondiendo; “entonces no fue Yoko quien dividió a la banda. ¿Fue culpa de los gases?”. A esto Ringo respondió bromeando que fue culpa de “los pedos”.

Luego, Ringo agregó que en el periodo del “Let It Be” Paul, George y John comenzaron a admitir que liberaban gases. “Si lo admitías todo se calmaba”. 

Cuando se le preguntó quién era el Beatle “más gaseoso”, Ringo respondió que era “Paul. Tengo que decirlo porque 2 de nosotros, ya no están en vivos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *