Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Oliver Sonne reafirmó su compromiso con la selección peruana: “Ahí es donde estoy centrado”

Como regalo de Navidad, Oliver Sonne sorprendió nuevamente al pueblo peruano al confirmar que su destino ya está marcado por la ‘blanquirroja’ más allá de que llegue cualquier propuesta de Dinamarca, el país que lo vio nacer.

Así como lo lees, el jugador fue entrevistado en el programa ‘Go’ Morgen Danmark de la cadena televisiva TV2 DK para hacer un repaso de su confuso debut con la selección peruana, durante la era de Juan Reynoso.

En la entrevista, se abordaron todos los temas relacionados al intenso cambio de vida, al impacto de su figura en suelo sudamericano y sobre todo si su decisión era definitiva. Ante la pregunta si “has dado por perdida a la selección danesa”, Oliver fue categórico: “Descartada y descartada”.

Ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú y ahí es donde estoy centrado”. Con esta poderosa declaración, el nuevo integrante de la ‘bicolor’ generó una enorme sorpresa en el set televisivo al tiempo que desatará una enorme alegría entre los peruanos, que desde el primer momento le han demostrado su apoyo incondicional.

Sonne, el hombre más popular del Perú

Oliver Sonne se mostró sorprendido por su popularidad en Perú, a pesar que haber ha tenido apariciones esporádicas en los entrenamientos. Es tan alta su popularidad, que en Google Perú registró 7.6 millones de búsquedas llevándose por delante a divos consagrados de la región o astros del fútbol mundial.

“Es una locura, por su puesto. Shakira ocupa el segundo lugar y Mbappé el octavo. Eso dice algo”, comentó el lateral derecho del Silkeborg IF reconociendo, asimismo, que existe una sobrevaloración de su personal: “En cierto modo, es exagerado porque no he jugado. Todavía no me han visto jugar al fútbol y, sin embargo, hay tanto amor”.

En ese sentido, Oliver Sonne también se refirió sobre su primer arribo a Lima, Perú. Pero ahora ha contado algunos pasajes desconocidos de aquella experiencia. “Había hablado con el personal de trabajo de la selección antes de llegar y también me habían advertido y dicho: ‘Trata de escuchar, puedes esperar que sea salvaje aquí abajo’”, reveló.

“No me lo esperaba. Esperaba tal vez una sola cámara. Pero que me persigan y que me siga una cámara desde que recojo el pasaporte hasta que entro en el coche. No me lo esperaba en absoluto. Cuando aterrizo y apago la función de vuelo de mi teléfono. … es una locura. Ha habido 50.000 personas mirando el avión, así que sabían dónde estaba aterrizando. Creo que fue entonces cuando me di cuenta: ‘Vale, esto es una locura’”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *