Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Taylor Swift suspende show en Brasil luego de ola de calor y la muerte de una fan

Momentos difíciles viene pasando Taylor Swift con su gira The Eras Tour en Sudamérica, debido a varios sucesos que la ha llevado a tomar radicales decisiones, tanto en Argentina y en Brasil.

Para empezar, la cantante suspendió un show en Buenos Aires, Argentina, por lluvias y tormenta eléctrica. Ahora el calor causó estragos en Rio de Janeiro, Brasil.

Muere fan de Taylor Swift en Brasil ¿Qué pasó?

El viernes 17 de noviembre, Taylor Swift brindó su primer concierto en Rio de Janeiro con temperaturas récord, incluyendo sensación térmica de más de 50 grados celsius.

Según narraron algunos fans que asistieron al show, la productora Time 4 Fun no permitió que los seguidores de la cantante ingresaran con botellas de agua. Además, habrían cerrado los puntos de ventilación del estadio Estádio Olímpico Nilton Santos.

Estos factores extremos habrían llevado a que varias personas se descompensaran por el calor. Incluyendo a Ana Clara Benevides, fan de 23 años que se desvaneció al inicio del show y murió en el hospital, según Reuters.

Ante estos hechos, Taylor Swift utilizó sus redes sociales después del show para publicar un comentario. «No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido una fan esta noche antes de mi concierto. No puedo expresar cómo estoy devastada por esto. Tengo muy poca información salvo el hecho de que era increíblemente bella y demasiado joven«, escribió Taylor.

Añadió que «quiero decir ahora que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que sucedería cuando decidimos llevar esta gira a Brasil».

Suspensión del show del sábado

A través de sus redes sociales, la cantante expresó: “Estoy escribiendo esto desde camarines en el estadio. La decisión ha sido posponer el segundo show debido a las temperaturas extremas en Rio. La seguridad y bienestar de mis fans, quienes son parte del espectáculo y el equipo siempre estarán en primer lugar”.

El show originalmente programado para el sábado 18, se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre. La productora ofreció facilidades para reembolsar los tickets, y varias aerolíneas permitieron reagendar los vuelos sin costos adicionales a fans afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *