Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Cher revela su secreto para lucir tan joven a sus 77 años: «No trato de ser joven…»

En los últimos años, Cher ha causado impacto entre sus admiradores por su apariencia física, a pesar de sus 77 años de edad, lo que ha generado una ola de preguntas de cómo se mantiene tan joven.

Durante una entrevista en Good Morning Britain, la artista comentó lo siguiente: «Simplemente no puedo creer que en algún momento cumpliré 80 años, antes de lo que desearía», dijo. «Y seguiré usando mis jeans y seguiré usando el pelo largo y seguiré haciendo las mismas cosas que siempre he hecho”.

En esa línea, la cantante dijo que no renunciará a sus signos externos de juventud porque todavía se siente tan joven como siempre. «Recuerdo cuando mi amiga Paulette y yo estábamos hablando de cuándo íbamos a tener que cortarnos el pelo y dejar de usar jeans. Porque parecía que en aquellos días eso era lo que hacían las mujeres, y aún no ha sucedido«.

Cher en abril de 2023. Foto: Getty Images.

Sin embargo, no todo tiene que ver con la ropa y la apariencia. «Los genes de mi familia son bastante sorprendentes«, agregó Cher, cuya madre, Georgia, vivió hasta los 96 años.

«No sé si no sentirte viejo te hace más joven. Me mantengo al día con las tendencias. Tengo muchos amigos jóvenes. También tengo amigos viejos. Honestamente, no estoy tratando de sentirme joven. No estoy tratando de ser joven. Soy quien soy. Simplemente me estoy llevando bien».

Asimismo, declaró que el número de velas en su pastel no refleja cómo se siente por dentro. «¿Alguien podría decirme cuándo me sentiré vieja?» publicó en Twitter. «Sigo escuchando estos números, pero honestamente no puedo entenderlos».

Además, Cher mencionó que una rutina de ejercicios que incluye yoga y el helado la ayuda a mantenerse feliz. Incluso fundó su propia empresa de helados, Cherlato, con sabores que incluyen palta y pan rallado crujiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *