Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Segunda mujer demanda a Steven Tyler por abuso sexual cuando era menor de edad

El conocido vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, viene atravesando por duros momentos luego de que fuera denunciado por una segunda mujer que asegura que fue violentada sexualmente cuando era una adolescente.

La demandante, Jeanne Bellino, una ex modelo infantil, dijo que conoció a Tyler en Nueva York en el verano de 1975 cuando ella tenía 17 años y él 27 años, después de que un amigo había concertado una reunión con Aerosmith en el Hotel Warwick.

Después de que Bellino y su amiga conocieron a Tyler y a varios miembros de su séquito, todos caminaron juntos por la Sexta Avenida. Mientras caminaba, Bellino afirma que le hizo a Tyler una pregunta sobre la letra de una canción, lo que frustró a Tyler y la metió obligada en una cabina telefónica para luego violentarla hasta en dos oportunidades.

“Mientras la mantenía cautiva, Tyler le metió la lengua en la garganta y puso las manos sobre su cuerpo» y luego la tocó en sus partes íntimas, dice la demanda. «Otros se quedaron afuera de la cabina telefónica riéndose y mientras los transeúntes observaban y presenciaban» cómo Steven Tyler la forzó a mantener relaciones ahí. «Nadie en el séquito intervino”.

Jeanne Bellino precisa que se liberó y salió de la cabina telefónica después de levantar la rodilla y tirar del cabello de Tyler. Salió corriendo de la cabina telefónica “en estado de shock y miedo”.

La demanda alega que esta fue la primera experiencia sexual de Bellino. Confundida y en shock, alega la demanda, Bellino se quedó con Tyler y el séquito porque afirmó que dependía de su amiga para el transporte.

Según la demanda, el grupo regresó al Hotel Warwick, donde nuevamente cerca del área del bar del hotel, Tyler supuestamente besó a la fuerza a Bellino y se frotó contra ella. Una vez más, afirma la demanda, Bellino se resistió. Luego, Tyler supuestamente le susurró al oído que «iba a mi habitación a hacer algo rápido» y que la llamaría para que fuera a la habitación después. Finalmente, mientras Bellino afirma que estaba sollozando y temblando, Tyler llamó al vestíbulo y le dijeron que subiera. Según la demanda, Bellino dice que tenía tanto miedo que «no podía hablar y quedó paralizada«. Dijo que no y “corrió hacia la puerta”, donde un portero que, vio el acto y «la arrojó» a un taxi afuera del hotel y le gritó al conductor que se fuera. Al llegar a casa, según la demanda, Bellino dice que inmediatamente le contó a su hermana todas las acusaciones, consignó Rolling Stone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *