Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

A tres meses de Guns N’ Roses en Perú, Axl Rose preocupa a fans por su estado de salud

Luego de que Guns N’ Roses confirmara su regreso a Perú para el próximo 8 de octubre en el Estadio de San Marcos, el vocalista de la legendaria banda ha preocupado a sus seguidores por sus problemas de salud, algo que le obligó a cancelar uno de los recitales de la banda.

¿Qué le sucedió a Axl Rose?

Según reporta BioBio, cuando quedaban pocas horas para su concierto en Glasgow, Escocia, Guns N Roses tuvo que suspender su presentación. Lo que obligó a Axl Rose a incluso dormir una noche en el estadio del Tottenham, entre un show y otro.

Tras lo sucedido, la banda dijo lo siguiente en un comunicado. “Lamentablemente, debido a una enfermedad y un consejo médico, GNR no podrá presentarse en Glasgow. Estamos trabajando en las opciones de reprogramación para este espectáculo, así que guarden sus boletos y esperen por actualizaciones. Apreciamos tu comprensión y paciencia”.

Incluso, el propio músico, durante el segundo recital del grupo en la capital de Inglaterra, el 2 de julio pasado, reconoció que tenía algunos problemas con su voz. Por ello, tuvieron que reducir la cantidad de canciones. Excluyendo canciones como November Rain.

“Como pueden ver, tengo algunos problemas. Estos espectáculos son realmente importantes para nosotros, dormí aquí anoche», comenzó a decir Axl en Glasgow.

“Así que cambiaré las canciones de acuerdo a mi voz. Espero que no les importe. Realmente me gustaría seguir adelante”, continuó.

Sin embargo, según el medio, lo que sucedió en Tottenham ya se anticipaba en el primer concierto en Noruega. Cuando este comenzó con más de dos horas de retraso y la voz de Axl Rose también fue criticada.

Por el momento, no se sabe si es que la voz del cantante es lo que obligó a cancelar el concierto o no.

Cabe recordar que Guns N Roses llegará a Latinoamérica durante este segundo semestre. Para brindar conciertos en Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.