Camina Contigo

Radio Cumbre 98.5FM y 1240AM

Toño Jáuregui admite que no soporta a Salim Vera y explica los motivos del regreso de Libido

Hace algunos meses, Libido causó revuelo entre sus fanáticos al anunciarse que los miembros fundadores volverían a reunirse después de 20 años. Así, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffrey Fischman confirmaban que se reunirán en un esperado escenario y lo harán en un super concierto en el Estadio Nacional.

A lo largo de todo este tiempo, la banda completa ofreció una serie de entrevistas, donde dieron algunos alcances sobre su esperado concierto que se llevará a cabo el próximo 6 de julio. Adelantaron que habrá sorpresas, por lo que la invitación a comprar sus entradas sigue en pie para aquellos que aman el rock peruano.

No obstante, en una reciente entrevista que ofrecieron los músicos a Carlos Orozco, el comunicador le consultó a Toño Jáuregui si durante los ensayos y las reuniones que han tenido como banda recordó por qué no soportaba a Salim Vera. El guitarrista sorprendió con su respuesta. ¿Cuánto tiempo Toño, tardaste en recordar y dijiste a por eso era que ya no lo soportaba?, fue la pregunta.

“Lo sigo pensando, lo que pasa que ahora se siente diferente porque es como un reto el hecho de que algo tiene que servir el tiempo transcurrido y donde estamos no”, explicó.

Asimismo, Jauregui comentó que, ahora, cada uno de los integrantes lo maneja distinto, ya que, como personas adultas que se conocen perfectamente, su principal objetivo es tocar en su próximo concierto para alegría de sus fans.

“Creo que cada uno maneja la situación diferente a antes, creo es un progreso que al menos se siente. Todo esto es una evolución que se transmite a la música y a todo lo que estamos haciendo y creando. Que finalmente el 6 de julio es donde se da la explosión de toda esta energía acumulada”, explicó.

¿Qué opinan los otros músicos de Libido?

En esa misma línea se mostró Jeffrey Fischman, quien aseveró que las diferencias siempre han existido en Libido, al inicio y por varios años, pero ahora, como nuevamente se han visto, considera que es distinto porque ya son adultos.

Lo propio dijo Salim Vera, quienes una entrevista con Infobae, donde reveló que los lazos amicales no se han vuelto a afianzar y solo están concentrados en el trabajo en equipo a nivel musical. Pero, destacan que no hay peleas, porque aún tienen un compromiso que cumplir este 6 de julio.

“Yo creo que ni siquiera es que estemos pensando en eso (la amistad). Es algo que, supongo, se dará naturalmente. Estamos fluyendo, nada más. Por ahora estamos trabajando bien, no nos peleamos ni nada por el estilo. Así que, todo bien, hay un contrato que nos obliga a llegar al 6 de julio”, mencionó Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *